Wanda Nara está muy cerca de estrenar MasterChef, uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Sin embargo, la empresaria fue firmante criticada por su rol en el reality de cocina tras reemplazar a Santiago del Moro por cubrir Gran Hermano.
Y es que, muchos salieron a criticar no solo a Wanda por no tener el potencial, sino también a la producción del programa por elegir a una persona que no está a la altura del ciclo. Sin embargo, ella nunca dijo nada al respecto sobre los comentarios.
Ahora bien, quien la destrozó hace algunas horas fue nada más ni nada menos que Karina Iavicoli, quien la defenestró: “Ella tiene que demostrar cómo es (como conductora) sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces”.
“El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella. Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto”, continuó a corazón abierto Karina Iavicoli contra la blonda.
KARINA IAVÍCOLI FULMINÓ A WANDA NARA
Eso no fue todo porque siguió: “Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir 'yo no estoy preparada para esto'. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona. Ella le quiere hacer creer a la gente que cualquiera que empezó bien de abajo puede, y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón”.
“Ella se casó con un millonario, Mauro Icardi. Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara”, finalizó súper picante la panelista de Intrusos.