La cuarentena nos tiene a todos puertas adentro. Y, con tal de ver un poco el mundo exterior, los famosos y periodistas se divierten jugando en Instagram. Pero no son pocas las veces que eso termina llevándolos a peleas o guerras que no quieren tener.
Este podría ser el caso de Karina Iavícoli, que en una charla con una periodista destrozó a Yanina Latorre, su compañera de Los angeles de la mañana, el programa de chimentos que conduce Angel de Brito en eltrece.
Casi todos los días las chicas se tiran palos en el aire, pero ahora la historia se puso algo más pesada. Entrevistada por la periodista Belén Canónico, Karina contó que la mala onda es real. “No hay nada de acting, todo contrario. Somos muy distintas, si no me banca lo lamento”, afirmó.
“Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez. En los cortes voy a un lugar abierto que está a la salida del estudio, tomo distancia, me aireo un poco, y hablo con Ángel del programa o del bloque que viene", relató a modo de intimidades.
"El de Instagram es un espacio que ella buscó por la forma de ser que tiene. Ella hace show. No, nunca los ví pero la gente me cuenta que ahí también me critica. Evidentemente ella lo necesita", contó sobre los Lives de Latorre.
"Pero no está bien, si vos me preguntás qué opino de ella me lo voy a reservar. Lo debe hacer para que le pongan un programa, pero yo no hablo mal ni le piso la cabeza a nadie para hacer bien mi trabajo", agregó.
"Yo hace muchos años que trabajo ahí, y no me eligió ella sino los dueños de la productora y Ángel. Mientras eso siga me va a tener que seguir viendo, así que le mando un besito", terminó. ¡La que se viene!