El universo del espectáculo sufrió un cimbronazo hace dos noches, con el anuncio de renuncia de Pía Shaw a LAM. Y a las pocas horas, los fanáticos de esos ciclos padecieron otro revés, porque Karina Iavícoli comunicó que se baja de Socios del espectáculo.
Esta especie de onda expansiva sacudió a los dos programas dedicados a la farándula argentina. En cuanto a las particularidades de la baja, que dejará un vacío gigante en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se destaca su explicación, su exposición de los argumentos que la motorizaron a semejante decisión.
La siempre seria, y bien informada, Karina juntó valor para enfrentar las cámaras y describir los motivos de esta declinación a continuar en el staff. Así detalló sus verdaderas razones: “Tiene que ver con una cuestión de priorizar cosas, como poder llevarla a mi hija al colegio e ir a buscarla, para mí es importante la familia”.
Evidentemente el horario se transformó en una montaña difícil de escalar para Iavícoli y probablemente ese mismo factor la impulsó a mudarse a la competencia. “Vuelvo a Intrusos”, anunció la periodista, en una revelación filosa y que activó algunas averiguaciones sobre esas tratativas.
En ese plan de honestidad brutal, Karina también admitió que atravesó todo tipo de sensación en Socios del espectáculo: “Me voy de un lugar donde la pasé bien, y la estoy pasando todavía, porque me voy la semana que viene que ya arrancaban mis vacaciones. Me voy súper bien, nos divertimos, crecimos. Nos peleamos, como pasa en todos lados".
Y para cerrar su discurso, la panelista se enroló en una postura políticamente correcta al valorar a las autoridades del canal de Constitución. “Quiero agradecer a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Sgro que se la jugaron por mí”, exteriorizó.