Impensando. Al menos sorpresivo. Karina Jelinek tomó aire, juntó valor y se animó a exteriorizar públicamente que su ex marido, Leonardo Fariña, le adeuda una cifra exorbitante de dinero, que le prestó amablemente hace varios años y en moneda estadounidense.
Este misterio iluminado surgió en un móvil que brindó la morocha en Mar del Plata, donde abordó todo tipo de tópicos, como los rumores de una infidelidad que habría cometido a su pareja Flor Parissé, la que desmintió de cuajo y aseveró que jamás existió ese engaño.
En la charla, el panelista Diego Esteves la retrotrajo a ese matrimonio tan mediatizado que experimentó con Fariña y le consultó: “No tuviste rencor con él, recuerdo que dijiste que no querías nada, solo divorciarte. ¿Qué recordas?”. Una propuesta que la incomodó en primera instancia.
No obstante, Karina se largó a ofrecer su análisis de todo lo que vivió con Leo y soltó: “Eso fue hace varios años, tardó un montón el divorcio. Cuando lo dejé se enojó conmigo, me echó del departamento. Tenía que firmar un papel para que sea de los dos, por suerte no lo firmé, gracias a Dios, porque me di cuenta que no quería nada de él”.
KARINA JELINEK REVELÓ QUE LEO FARIÑA LE DEBE MÁS DE 100 MIL DÓLARES
Y luego sacó a la luz un comportamiento desconocido hasta el momento, un hecho que implica un accionar poco ético de Fariña. “Ya lo perdoné, no quiero nada de ese chico. Prefiero empezar de nuevo y no tener nada de lo que no corresponde, dejé el departamento sin nada, solo me lleve dos televisores. Y encima me debe plata”, contó.
Así Jelinek narró todo el problema: “Le presté plata una vez. Un día me pidió un préstamo. Arriba de cien mil dólares o un poco más, no me acuerdo exactamente. En ese momento confías en tu marido, ¿cómo no le vas a prestar? Las cosas se comparten”.