Karina Jelinek hace días se convirtió en el foco de todos los medios por sus polémicas vacaciones en Punta del Este. La reconocida modelo se encontraba en el país vecino con su novia, pero una salida fue lo que generó que se desate un gran escándalo.
Según revelaron en A la Tarde, Karina Jelinek le habría sido infiel a su novia con un hombre. Eso no es todo porque contaron que Florencia, novia de la famosa, los vio y fue entonces que se desató un escándalo porque a la mediática no le importó.
Tras el gran escándalo que se desató, Karina Jelinek decidió romper el silencio en diálogo con A la Tarde hace tan solo horas y enfrentó los rumores de infidelidad. Según reveló la modelo fue Fer Cristino quien inventó todo y le puso los puntos.
"¿Quién pregunta asi tan directamente? No chicos, la verdad me da gracia. No me voy a poner a pelea con Fer Cristino que lo conozco hace un montón. La verdad es que lo conozco hace seis años, trabajamos juntos, conducimos un desfile juntos ahora en Punta del Este", comenzó.
KARINA JELINEK ENFRENTÓ LOS RUMORES DE INFIDELIDAD
Y continuó: "Le hice un montón de cosas que me pidió de favor. Yo también le pedí un favor que es un departamento que me preste unos días porque se me acababa la casa que alquilaba con mis amigas. Eramos seis y alquilamos todas un poquito pusimos todas. Estaba todo lleno".
"Él quería que me quedara unos días para el desfile y le dije que sí. Después quería ir a la gala de beneficio de Juan Herrera y no tenía dónde parar. Es verdad, él me ayudó. Pero después en el departamento no entrabamos todos porque estaba mi empleada, amigos, el nene de Flor y decidimos ir a un hotel chiquitito que encontramos por ahí. Bueno, después nos separamos. No sé por qué inventó todo esto", finalizó.