Aún no sale al aire el primer programa del Cantando 2020 y ya tiene un escándalo: Karina Jelinek echó a su soñador, Cristian Fontán e hizo una convocatoria en un vivo de Instagram para buscar su reemplazo.
Así lo revelaron Lío Pécaro y Leo Piaggio en el Run Run del Espectáculo por Crónica TV: "Escándalo en el 'Cantando 2020' que involucra a una figura y a su soñador. Karina Jelinek echó a su soñador".
Y agregaron: "Esta persona, Cristian Fontán, es la persona que La Flia había convocado para que sea el soñador de Karina Jelinek. Cristian está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo. El lunes tiene una reunión vía Zoom para ver cómo viene la historia en lo legal, si lo meten en otro lugar o lo dan de baja. Fue la propia Karina quien lo sacó".
Como si fuera poco, la mediática presentó a su nuevo soñador a través de un Instagram Live sin que todavía le anunciaran la decisión oficial a su exacompañante por parte de la producción. " Se encargó de presentar públicamente a su nuevo soñador, a Manuel Victoria", informaron.
"Escándalo en el 'Cantando 2020' que involucra a una figura y a su soñador. Karina Jelinek echó a su soñador", anunciaron en el Run Run del Espectáculo.
Además, los conductores revelaron el contenido de los mensajes de WhatsApp que Karina le envió a su ex soñador para comunicarle que no iban a seguir juntos en el reality: "Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde".
"No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas", concluyó.