Karina Jelinek está alejada de los medios y transita un momento de súper bajo perfil. Pero, eso no quiere decir que no sea noticia por todo lo que hace. Ni más ni menos que en las últimas horas,
sorprendió a todos confesando que se mudó de país.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram publicó algunas historias en la playa y abrió la cajita de preguntas para que sus admiradores le consultaran lo que quisieran.
Fue en ese momento, que un fanático le escribió: “Te extrañamos en Buenos Aires” y aprovechó para revelar que se había mudado hace algún tiempo a Estados Unidos, específicamente a Miami. Si bien aclaró que es de manera temporal, no indicó cuándo será su vuelta.
“Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales” y dejó en incógnito el motivo por el cual tomó la decisión.
Algunos periodistas especularon con la posibilidad de que ella quiso irse luego de separarse de Flor Parise, su novia. Ambas comunicaron de manera oficial en marzo de este año su distanciamiento y se conocieron rumores que indicaban que la modelo no la estaba pasando bien.