En las últimas horas Karina Jelinek sorprendió a su comunidad 2.0al compartir una sensual foto. Allí se la puede ver junto a su amiga Florencia Parise, con quien convive desde hace meses, mostrando el jugado tatuaje que se hicieron juntas.
Las amigas se hicieron en su piel exactamente el mismo dibujo, sólo que se lo hicieron en lugares diferentes. La modelo ya la ha presentado en otras oportunidades como su “compañera de vida”.
"Cuando te levantás tatuada con tu amiga, gracias al genio @gabytatt", escribió Karina Jelinek junto a la imagen que pronto se llenó de likes y comentarios. El año pasado la morocha había dejado en claro que le atraen “hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme".
Por ello muchos no dudaron en pensar que Florencia Parise sería algo más que su amiga. Es que también al pasar por el ciclo PH Podemos hablar (Telefe) ella habló de sus deseos de ser madre y de que la subrogación de vientre sería el método que elegiría próximamente para concretar su sueño.
"Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa. Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites…Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina", explicó en el programa de Andy Kusnetzoff.
"Nuevos tatuajes, nueva etapa", agregó también Karina Jelinek desde sus historias de Instagram. Ese fue el lugar que eligió, además, para mostrar otro de los tatuajes que se hizo en su cuerpo, pero este fue en la cola.