Karina La Princesita estuvo presente en el programa que conduce El Polaco en América y confesó los difíciles momentos que vivió cuando fue joven y cómo su hija; Sol -fruto del amor de ambos- le dio la alegría que necesitaba para vivir.
En un viaje inolvidable -tal como lo es el nombre del ciclo- ambos recorrieron las calles de Buenos Aires y dieron detalles de algunos momentos en lo que estuvieron juntos. Entre risas y lágrimas los artistas dejaron entrever que hoy, después de mucho tiempo, se llevan fantástico.
Mirá También

Karina La Princesita se la jugó con una fuerte frase en La Voz: "Para mí los timiditos son..."
En un momento, ella emocionada expresó: “Yo soy una persona que siento que desde que nací mi vida fue como recontra dura y no tenía motivos. La música a mi me salvó, pero conociendo a la música ya seguía totalmente depresiva y triste. A mi, Sol me salvó la vida, se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas cuando yo no tenía fuerzas ni para mí".
En este sentido, destacó que siempre le recuerda a su hija lo importante que es para ella y confesó: “Mi carrera es importante, pero mi hija es lo primero y siento un orgullo de la persona en la que se convirtió Sol" y continuó: “Es una persona que tiene, más allá del talento, que es hermosa y todo, es una nena que tiene un corazón hermoso, que no hay gente que no la conozca y no la quiera".
Karina y El Polaco lograron crear un vínculo de armonía y madurez y hoy se muestran como padres presentes apoyando los primeros pasos de Sol en la música. La joven que en estos días cumplirá 15 años recibió un mensaje de ambos y sus mejores deseos para quien fue su primera hija.
Mirá También

La tremenda confesión de Karina La Princesita tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que..."
Mirá También
