Karina La princesita detalló el tratamiento pisquiátrico que está llevando adelanto para recuperar su estabilidad emocional. La artista popular contó que está tomando diferentes pastillas a fin de mejorar su calidad anímica.
"Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla lo del laburo (hace un gesto como que se incluye), lo personal, ser madre. No es lo mismo ser padre que busco a la nena dos veces a la semana, que estar toda la semana haciéndose cargo...", contó Karina.
"Hay palos para todos acá. Porque la nena implica llevarla al colegio, una niña adolescente, no descuidar... Ser padre es un poco más fácil. No digo que no se ocupen pero están dos días a la semana, a veces, cuando se puede (hace un gesto de entrecomillado, en referencia a el comportamiento del Polaco, papá de la hija en común: Sol, de 15 años)", compartió La Princesita, en Socios del espectáculo.
"Y, el resto de la semana estamos nosotras, al menos yo, en mi caso. Y si bien lo disfruto y me hace muy bien estar en mi trabajo, con mi familia y estar en mi casa, llevar adelante todo el repertorio y las canciones que vamos a grabar y, la verdad, es que me estreso bastante", reconoció Karina, en el programa de El 13.
KARINA LA PRINCESITA CONTO COMO ES EL TRATAMIENTO PSIQUIATRICO QUE ESTA HACIENDO
"Me hincho las bolas, me quiero ir a la mierda y no banco más a nadie. A mi me pegó fuerte porque la gente que me acompaña sabe que antes de los shows a mi me agarraban ataques de pánico. No sabía ni lo que era. Sentía que me iba a morir y a los 5 minutos estaba cantando", dijo karina.
"Entregaba alegría a la gente cuando, por ahí, yo no la sentía. He tomado Corticoide cuando se me inflamaron las cuerdas vocales pero las pastillas que te da el psiquiatra son otra cosa. Hay algunas que son pastillas para dormir...", enumeró La Princesita.
"Hay una que yo la llamo la pastilla para la tristeza, que mis amigas se mueren de amor pero que no sé como se llama. Y hay otras que son estabilizadores emocionales. Estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien", adelantó la cantante.