“Karina se fue a Mar de las Pampas. Como dijimos, estuvo paseando por el centro un poco. Ahí está viendo vidrieras con Nico Furman, su novio. Después fueron a tomar algo”, había contado Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.
Mientras repasaban las imágenes de los tortolitos, la panelista Andrea Taboada sostuvo que “están haciendo unos dúos divinos, porque están cantando juntos, y la verdad que están muy bien. Él canta divino y ella también. Hacen covers, creo que lo hacen un poco para las redes, pero creo que ese dúo se viene”.
Pero en el Cantando 2020, el conductor quiso saber más detalles sobre cómo iba evolucionando la pareja. Así fue como le preguntó cómo la habían pasado en el mar. “El tiempo nublado, la suerte de siempre. Lluvioso estuvo”, detalló Karina sobre los días de descanso junto a Furman.
“Cuando esta nublado en la playa ¿qué se hace?”, siguió indagando de Brito. “Se duerme”, le respondió La Princesita. “¿Dormiste mucho?”, le consultó de Brito a lo que la cantante le respondió que “poco”.
Además, Karina sostuvo que los días fueron bastante “tranqui” y calificó sus mini vacaciones como “gasoleras”. “¿Sos baratita digamos”, añadió de Brito. Así fue como Karina se vio en la obligación de aclarar que “soy baratita, pero para ir de vacaciones aclarémoslos”.