Karina La Princesita se convirtió en la nueva angelita y debutó este lunes en LAM. Fiel a su estilo frontal, la cantante no se quedó callada y disparó contra todos. La jurado del Cantando 2020 no dudó en opinar acerca de las polémicas fiestas que participó El Polaco y Barby Silenzi luego de tener el alta de coronavirus.
En primer lugar, Karina recordó que se enteró del contagio de su ex a través de Maite Peñoñori: “Me enteré por ella. Le escribí a él y primero, antes del reproche, le pregunté si estaban bien. Cuando me dijo que estaban todos bien, le dije '¿le avisás a sol así no se entera por la tele?’. Ya se había enterado por la tele igual”.
Ya en varias oportunidades, la cantante había manifestado que no se arrepiente de haber tomado la decisión de dejar a su hija Sol con su mamá ya que la niña presenta problemas respiratorios y es una paciente de riesgo: “Un poco por eso prefiero que Sol esté con mamá. Porque tampoco me voy a poner a darle consejos a él sobre qué hacer en su casa”.
Con respecto a las polémicas fotos que aparecieron que muestran al Polaco y Barby en pleno festejo, Karina lanzó una dura reflexión: “Me enteré de esta fiesta a la madrugada, vi que mi hija había subido una story indignada por la sitaución, hablé con ella y me dijo que no la subió por eso ,no sabía de la fiesta. Lo que creo que pasa con él es que a nivel general falta un poco más de información. La gente piensa que se contagió y ya no lo puede tener. Hay gente que no genera los anticuerpos y se puede volver a contagiar. Puede pasar”.