El domingo 19 de marzo regresó La Peña de Morfi a la pantalla de Telefe y fue en ese primer programa, a un año de la muerte del recordado Gerardo Rozín, que varios artistas estuvieron presentes con su música. Y ese fue el caso de Karina La Princesita, quien luego de cantar tomó a todos por sorpresa al hacer un importante anuncio.
Mientras la locutora del ciclo promocionaba los próximos shows de la artista en el Teatro Ópera y en La Trastienda, la ex del Polaco interrumpió y lanzó: “No vayan. Es un show muy especial sólo para seguidores muy leales de la primera etapa”.
Con un Jey Mammon desconcertado y sin poder entender lo que, a diferencia de cualquier artista, estaba haciendo Karina, intentó frenarla y preguntarle por qué actuaba de esa forma. A lo que la cantante amplió: “En el Opera quieren que sume fecha pero dije que no, que es sólo para los más leales. No voy a cantar 'Corazón mentiroso' ni nada de lo que quieren escuchar".
Tratando de entender a la invitada, el conductor le consultó si podrían ir aquellos que tienen curiosidad por sus canciones viejas. Y fue entonces que La Princesita redobló la polémica y disparó: "Soy muy leal a lo que siento. Dura como 5 horas, los que no conocen los primeros temas se van a aburrir".
KARINA LA PRINCESITA SALIÓ AL CRUCE DE SUS SEGUIDORES Y JUSTIFICO SUS DICHOS
Al día siguiente, sus seguidores y fanáticos salieron al cruce y comenzaron a criticar la sinceridad de la joven artista. Y fue por eso que La Princesita sintió la necesidad de salir a defenderse y aclarar lo sucedido. "Soy franca y no vendo buzones. No estoy desesperada por vender entradas con engaños”, escribió en sus redes sociales.
“No es alcohol ni soy boluda. Lo mío se llama amor y respeto por el público… . Si en el show del 15 de abril, no van a sonar los temas más conocidos, me siento en la obligación de decirlo y vos, a partir de ahí, elegir si vas o no. Lo mismo en La Trastienda, avisar antes que no hacemos cumbia, que son temas versionados míos y covers de otros artistas. Mi sinceridad siempre, ante todo. Se llama honestidad, aunque escasee en estos tiempos", cerró Karina.