Karina la Princesita se expresó en diversas ocasiones sobre los momentos difíciles que atravesó, dejando marcas en su salud mental. La cantante lidia con la depresión y compartió su experiencia abiertamente, utilizando su fama como plataforma para mostrar a sus seguidores que es posible superar estas situaciones con la asistencia de profesionales.
Este último tiempo la cantante se encuentra transmitiendo mensajes de concientización y alentando a sus fans a buscar ayuda cuando la necesiten. Así mismo mencionó la que la publicación de Alejandro Sanz sobre salud mental fue lo que la incentivó a continuar compartiendo del tema con sus seguidores.
Mirá También

Karina La Princesita se peleó con una influencer y explotó todo: "Esto es ignorancia o maldad, no respeto eso"
Recientemente, Karina volvió a expresar sus sentimientos al hablar sobre el actual momento que está enfrentando. Durante una conversación en el programa Socios del Espectáculo, la cantante abrió su corazón y compartió cómo se encuentra en este momento. "En mi cumpleaños decidí contar mi historia. Tal vez fue porque me estaban invitando a varios programas y quería que la gente entendiera lo que estaba viviendo", mencionó Karina en el inicio de la charla.
Continuando, explicó: "Al hacerlo público, recibí numerosos mensajes de personas que me decían que se sentían identificadas y no me había dado cuenta de cuánto impacto tenía. A veces no estamos acostumbrados a hablar tan sinceramente sobre estos temas". Karina también abordó los prejuicios que a menudo existen en torno a la salud mental, mencionando que en el pasado, como muchos, ella misma había malinterpretado la idea de buscar ayuda profesional y tratamiento.
KARINA CONFUNDIÓ LOS SÍNTOMAS DE LA ANSIEDAD CON LOS DE UN ACV
"Yo me asustaba. Cuando me agarraba ansiedad, no sabía lo que era. Pensaba que me iba a agarrar un ACV y me iba a morir. Hasta que me dijeron que era ansiedad, algo de la cabeza que te hace pensar que te va a agarrar algo y no es así", expresó sobre la forma en que manifestó su cuerpo las primeras señales de ansiedad.
"Yo pensaba que tenía otra cosa de salud y no que era algo de salud mental. Con el tiempo, las cosas que te pasan te las tomás de otra manera. A mí se me hacían muchos derrames en los ojos como parte de los nervios. Y ahora, trato de tomarme las cosas con calma, entendiendo cuáles son tus prioridades en la vida" aseguró y agregó que es importante sanar las heridas internas para poder continuar con la vida.
Mirá También
