El fin de semana, en tanto se encontraba de gira con sus shows y compartía con sus miles de seguidores los looks que llevaba y que hacía las horas previas y luego de subir a los escenarios, la cantante y referente de la movida tropical sorprendió con una inesperada confesión.
A casi un año de haber reconocido que sufría de ataques de ansiedad, Karina La Princesita irrumpió en sus historias con un testimonio personal donde compartió con sus seguidores una nueva recaída con la que estaría lidiando por estos días y que necesitaba exponer públicamente.
En tanto se notaba que iba viajando en un auto y agradeció a quienes presenciaron su recital, uno de los tantos que brinda a menudo por el interior del país, la artista e intérprete de Mentiroso, con los ojos vidriosos escribió en sus historias que drama personal está atravesando.
“La verdad, no me quiero hacer la boluda”, se sinceró Karina y siguió: “Hace mucho no tenía ansiedad, pero estos dos días fueron fatales y hoy más. Entiendo y abrazo a cada uno de los que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodeense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue”.
KARINA EXPUSO SU PROBLEMA DE ANSIEDAD
“Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo, porque es realmente desesperante. Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor en cada show de hoy”, remató La Princesita quien, sin dudas, a pesar del éxito está transitando un duro momento anímico.
Cabe recordar que en mayo del 2023 fue ella misma quien reconoció: “Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible. la mente me está jugando una mala pasada”.