Durante la reciente emisión de A la Tarde, Karina Mazzocco contó que hace unos días fue víctima de un intento de estafa. Lo más llamativo del caso es que estaba involucrado otro famoso. Esa persona es Martín Seefeld, quien le pidió una suma astronómica de dinero a la conductora.
Todo comenzó cuando la presentadora relató que el pasado domingo le llegó un mensaje de Nicolás Pauls. En un principio pensó que quería hackear su cuenta de Instagram, pero por suerte pudo corroborar que no era así. Entonces fue el momento perfecto para recordar cuando si quisieron estafarla en nombre de otra celebridad.
"El día de ayer, domingo, en la tranquilidad de la tarde, me cae un mensaje de WhatsApp de Nicolás Pauls. Yo no lo conozco en persona. Me mandó un mensaje muy lindo: 'mira Karina, te invito para que sigas este link en Instagram para conocer un tema de elefantes que estoy llevando adelante'. Ahí nomás pensé que era un viaje a una estafa virtual", comenzó Karina.
"Cuando me llegó el mensaje de Nico Pauls, dije que este me quería hackear el Instagram. Entonces le escribo a Gastón, que si tengo el teléfono y lo conozco. Le pasé el mensaje y le pedí que no lo abriera por si era una estafa. Entonces me contesta Gastón y me dice que es de verdad. Ahí me quedé tranquila", sumó.
MARTÍN SEEFELD Y EL INTENTO DE ESTAFA A KARINA MAZZOCCO
"Pero les quiero contar una cosa que me pasó hace 10 días. A la noche me llega un mensaje de Martín Seefeld, que a él si lo conozco, he trabajado con él y tenía su contacto. Me llega este mensaje: 'consulta solamente. Necesito cambiar 7500 dólares blue cara grande a 1250 pesos. Estaría necesitando pesos vía transferencia. Si te sirve o sabés de alguien me avisás?'", sostuvo Mazzocco.
Para terminar con sus declaraciones de una vez, la conductora de A la Tarde agregó: "Fue muy fuerte. Me di cuenta que querían estafarme. Pensé que le habían hackeado el celular, por eso le escribí a mi representante y le mandé lo que me llegó. Mi representante dijo que le habían hackeado el celular a Seefeld".