Dicen que el amor puede aparecer a la vuelta de la esquina y Karina Mazzocco puede dar fe de ello. Porque hace 17 años, la conductora de A la tarde conoció a Omar El Bacha, quien hoy es su marido y padre de su hijo Malek, haciendo las compras, un día cualquiera.
Así lo contó Karina, de visita en La Pu*@ Ama, cuando Flor Peña indagó en esa historia tan curiosa. "Lo conocí en un supermercado, va a ser 17 años que estamos juntos y tengo un hijo de 15. No estaba en los planes ser mamá, pero me enamoré mucho", dijo.
Mirá También

¡Le encanta! Mariana Diarco habló sobre Gastón Pauls y los rumores de su romance: “Me enamora su…”
Mazzocco se acuerda perfecto de ese momento en el que sus miradas se cruzaron: "Fue un lunes a la mañana, había ido al supermercado totalmente camuflada para no encontrarme con nadie y me encontré con mi compañero de la vida, Omar".
"Lo vi y dije: qué lindo, cómo me gusta. A la salida del supermercado me preguntó si podía ayudarme con las bolsas. Me hizo un laburo importantísimo: me siguió con el auto porque yo no le di nada, ni teléfono, nada", recordó la figura de América.
Mirá También

Cazzu sale con el ex de Belinda, Christian Nodal, y el mundo de la música está revolucionado: las fotos
Según contó, Omar insistió y le puso mucho esmero para salir con ella. "Vio donde vivía y me mandó flores, bombones… Y un día me mandó un teléfono celular que tenía solo un número agendado cuando lo enciendo: el de él. A partir de ahí, hablamos todos los días y nos empezamos a ver", relató.
Previo a su visita al programa vecino, Mazzocco hizo un descargo en el suyo por la feroz golpiza que le propinaron en Rosario a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier que debió ser operado por fractura y desplazamiento de mandíbula en el Hospital Austral.
Mirá También

Revelan cómo planean Shakira y Gerard Piqué dividir la fortuna que amasaron durante su relación
“Hoy te cagan a palos por ser linda, por ser mujer, por ser travesti, por laburante, por ser concheto, por ser negro. Por cualquier cosa te cagan a palos”, señaló Karina, indignada y preocupada por la violencia de la sociedad.
Mirá También
