Karina Mazzocco lleva una década y media de pareja con Omar El Bacha, con quien se conocieron en un lugar “impensado”. En Los Mammones, en América, Karina contó cómo fue el primer “cara a cara” con su marido, entre las góndolas de alimentos y de artículos de limpieza.
“Lo vi entre las góndolas de un supermercado”, arrancó Mazocco. “Había ido a hacer las compras completamente camuflada, era una época de mucha exposición”, reveló la conductora.
“Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me estaba divorciando”, continúo Karina. “Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi”.
“Lo vi y dije: ‘Qué bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí, me había recontra visto”, rememoró Mazzocco. “Él me encaró”, contó Mazzocco.
“Cosa difícil que suceda y a vos te debe pasar también”, sumó la mamá. “Por lo general, a las mujeres de la televisión, no sé que fantasía tendrán porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima (a encararlas)”.
Karina Mazzocco contó qué hizo su marido para conquistarla
Al aire del programa de Jey Mammon, Karina contó cómo continuó la historia hasta que la conquistó con el que hoy es su marido, con quien superó alguna que otra crisis.
“Cuando terminamos de charlar, después de cinco minutos, yo le dije que no le iba a dar ni i teléfono ni mi mail, que si nos teníamos que volver a ver era por el destino”, compartió la ambientadora de interiores, que contó cuál es el ambiente preferido de su casa.
“Esa noche llegué a mi casa, después de haber estado todo el día en la calle, y en la puerta de mi casa me dejó un ramo de flores con una tarjeta que decía que le gustaría conocerme”, confió la conductora. “Me siguió, fue un gran remador. Al final me salió todo bien con él, es un divino”, finalizó Mazocco.