Roberto Pettinato se ha convertido últimamente en el centro de críticas cuando fue acusado de acosador por varias personas de los medios, una de las más resaltantes y la que casi siempre habla sobre es Karina Mazzocco.
En esta ocasión las últimas declaraciones que dio la conductora fue cuando el equipo de LAM la fue a buscar, ya que estaban hablando sobre el caso Darthés y también surgió el tema del conductor, quien ha regresado a la televisión luego de un tiempo inactivo.
"¿En serio No me digas. Me dejas helada. Queda mucho por andar, mucho por recorrer, yo sabía que seguía trabajando en la radio, pero bueno", respondió Mazzocco cuando el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito le informó que su ex compañero regresó a las cámaras con un nuevo programa en C5N.
Karina agregó: "No tiene ninguna denuncia formal, que yo sepa en la Justicia, han sido todas violencias, han sido todas denuncias mediáticas, no tiene ninguna presentada. Entiendo, él tiene que seguir laburando, tiene que trabajar, tiene que facturar, seguramente tiene muchas cosas que mantener".
"Me dejas así como boquiabierta. Cancelado no está, yo no pediría que lo cancelen tampoco, yo ya está, hay otras que hablar, yo lo tuve que decir lo dije en su momento, nadie va a tener que pasar los momentos espantosos, que hemos tenido que pasar las mujeres que hemos trabajado al lado de él", sumó Mazzocco.
La comunicadora afirmó sobre su duro pasado con Roberto Pettinato: "Me parece que el trabajo ya está hecho, si ahora llega a aparecer una nueva denuncia, bueno, ya hemos avisado".
Luego Mazzocco fue consultada sobre si ella cree que Roberto Pettinato cambió o no, a lo que respondió: "Ojalá haya cambiado y deje de hostigar a sus compañeras, ¿por qué no? Hay que darle la oportunidad a él y a otras personas que pasen por situaciones similares".
"Ojalá que no vuelva a ser el de antes porque no se lo recomiendo a nadie", cerró Karina sobre el tema, donde también señaló que solo el tiempo definirá si el comunicador aprendió de la lección luego de todas las acusaciones que se hicieron el último tiempo contra su persona.