Una polémica se desató hace horas en Gran Hermano cuando una de las participantes del reality aseguró que vio a un compañero desnudo. Se trata de nada más ni nada menos que Keila Sosa, quien se mostró indignada con la escena que tuvo que vivir.
La joven aseguró que vio a Santiago, el uruguayo, desnudo y se incomodó. Eso no fue todo porque también contó que el joven lo primero que hizo fue taparse. Tras el escándalo que se desató, Lourdes lanzó un chiste que no fue bien recibido.
"Si se tapó así entonces la tiene re chica", lanzó. Sin embargo, Santiago no dijo nada al respecto sobre el polémico comentario que hizo su compañera sobre sus partes íntimas. Cabe destacar que el joven es uno de los más excluidos en la casa.
Pero lejos de convertirse en un posible nuevo eliminado, Santiago es uno de los más fuertes de la casa más famosa del mundo ya que tiene todo el apoyo del público por el bajo perfil que tiene. De hecho, muchos llegaron a compararlo con Marcos Ginocchio.
EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CHIARA MANCUSO
Más allá de eso, no es la primera vez que ocurre en esta edición ver a algún participante en una situación incómoda. Hace tan solo días fue Chiara Mancuso, quien en medio de la Navidad sufrió un descuido que se viralizó en las redes sociales.
La hija del exjugador de fútbol quedó con una lola al aire frente a todos en la casa más famosa del mundo. El video se recorrió todas las redes sociales y muchos se mostraron molestos por el poco cuidado que tienen en Gran Hermano con sus participantes.