A poco más de quince días, la nueva edición de Gran Hermano manifiesta fuertes cruces y antipatías entre sus participantes. Mucho antes que en otras temporadas, los hermanitos se pelean por cualquier cosa, se sacan chispas y hablan pestes, tanto cara a cara como a sus espaldas.
Y uno de los temas más álgidos en el reality se convirtió en tema de disputa entre los jugadores y enfrentó a Keila Sosa y a Luz Tito. Hablamos de la comida y del problema que suele significar organizarse, repartirse las raciones y demás asuntos, ideales para exponer los costados más oscuros de cada uno.
¿Qué pasó ahora? Luz se tuvo que defender de un ataque en manada de Keila, Chiara, Lourdes y Sandra, que saltaron al verla comer una feta de jamón y por untar tres galletas con dulce de leche.
Y luego del entredicho en el comedor, Keila se desquitó con todo en el dormitorio con sus amigas, al burlarse de la jujeña. “Con Luz todo bien, pero esa cristiana debe cagar como ninguna porque comerse una feta de queso con dulce de leche”, señaló Keila, burlona, muerta de risa mientras su compañera acotó: “¡Qué asco…!".
EL POLÉMICO COMENTARIO DE KEILA SOBRE EL VIH EN GRAN HERMANO
Keila Sosa también se convirtió en blanco de críticas en redes por un polémico comentario sobre el VIH. Durante una charla con sus compañeras, la participante habló sin pensar y demostró que no tenía ni idea de cómo se transmitía el virus y generó alto revuelo.
Todo ocurrió mientras Keila limpiaba el cuarto con Sandra y Martina y saltó al encontrar una maquinita de afeitar tirada: “¡No saben lo que hay! Hay maquinitas sueltas…”. Martina agregó: “Vomito”. “Yo no voy a agarrar eso, me va a dar una infección de algo, celiaquía…”, lanzó Keila, y remató: “No voy a agarrar una gillette usada, me agarra sida”.