La nueva edición de Gran Hermano está rodeada de escándalos. Desde que los participantes fueron sancionados por abandonar el desafío de la prueba semanal para poder obtener el presupuesto y comprar comida. Fue entonces el dueño de la casa se mostró furioso.
Gran Hermano no solo les dio menos presupuesto semanal para la próxima semana sino que también reveló que serían dos los eliminados y así fue. Tras la partida de Jenifer, Bon Jovi y Candela, la casa más famosa del mundo se puso aún más tensa.
Los jugadores se enfrentan entre sí por lo más mínimo y los grupos empiezan a pisar fuerte para ver quiénes serán los finalistas del programa más visto de la televisión argentina. Durante los últimos días, quienes protagonizar un tenso cruce fueron Keila y Petrona.
Todo se dio cuando Keila se cansó de Petrona y la encaró frente a todos sus compañeros en la casa. La joven aseguró que la mujer es una persona que siempre se mete en todo y la fulminó con un doloroso comentario que no cayó nada bien.
LA BRONCA DE KEILA
"Todo se ve, todos saben que sos una chismosa de barrio", lanzó Keila. Sin embargo, Petrona se mantuvo tranquila y no generó un escándalo más grande con su compañera. Hasta el momento no se disculpó y en las redes sociales la mataron por el gesto.
Cabe recordar que no es la primera vez que Petrona mantiene un enfrentamiento con una de sus compañeras. De hecho, hace tiempo que la mujer se pelea con Sandra, con quien tuvo que cumplir un desafío súper incómodo para ellas para poder darle un beneficio a todos.