Sus cimientos se sacudieron y la impulsaron a transitar por un terreno agrio, incómodo y doloroso. Wanda Nara deambula por un presente aciago, que se configura en la incertidumbre que genera la espera de los resultados de varios estudios médicos.
La mediática se chocó con una detección de una anomalía, que se produjo el miércoles pasado en una visita al sanatorio Los Arcos de Palermo. En ese nosocomio le encontraron unos valores negativos en los glóbulos blancos y en el bazo.
Desde ahí se conjeturó hasta el infinito con diversas posibilidades, hasta el límite de que algunos periodistas aseveraron que Wanda padecería una Leucemia. Empero, la mediática aclaró, en su Instagram, que todavía restan los informes definitivos de los análisis.
El entorno de la famosa se movilizó rápidamente para acompañarla en este durísimo trance, a tal grado que Maxi López se cruzó el océano para aterrizar en Argentina y cuidar a los tres hijos mayores. Al igual que Zaira Nara, que canceló sus vacaciones y retornó en un santiamén para estar con su hermana.
EL AMIGO DE WANDA NARA RENUNCIÓ SU SUEÑO PERSONAL
En ese mismo contexto, Kennys Palacios también accionó en pos de brindarse por completo a Wanda. El mejor amigo, y estilista, de la mediática reflexionó y tomó una compleja decisión, que se articula con renunciar a un anhelo personal gigante, que siempre persiguió en su corazón.
La determinación del peluquero la describió Ángel de Brito, que en su LAM anunció: “A partir de lo que está pasando con Wanda, el que se bajaría del Bailando es Kennys. La está pasando mal, es muy amigo de ella y está casi fuera del programa y es entendible y lógico”.