El 6 de octubre, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires y además de cenar con su hijo Valentín y de verse con L-Gante, la mediática fue a Fundaleu para controlar su enfermedad. Y si bien en las últimas horas Wanda mostró fotos de sus estudios de sangre, aún se resiste a hablar abiertamente del tema.
De visita en LAM, su mejor amigo Kennys Palacios dio pistas del estado actual de la mediática y se refirió a cómo la hermana de Zaira encara su tratamiento con bajo perfil. "Wanda está mejor, está tratándose, sigue con su tratamiento y por ese motivo también es que vino”, dijo Kennys.
Luego, Palacios contó que, cuando Wanda está en Estambul, los médicos de Argentina la monitorean una vez por semana, sin excepción. Y cuando Ángel de Brito quiso saber el motivo por el que Wanda todavía no quiere revelar lo que tiene, el participante del Bailando dio a entender el asunto de fondo.
"Para mí, no está preparada y no estuvo preparada porque fue un bombazo que alguien lo dijo por ella. Ese día yo estaba en su casa con los nenes y que el mayor venga y nos pregunté con el teléfono, '¿es verdad lo que se está diciendo de mamá?' Es fuerte", indicó.
KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO ESTÁ WANDA NARA ANÍMICAMENTE
A la vez, Kennys aseguró que Wanda está respondiendo positivamente a su tratamiento y que de ánimo ahora está “bien”, pero que no siempre fue así. “Al principio fue chocante, como lo fue para todos, pero creo que Wanda sabe cómo afrontar las cosas", aseguró.
Por otra parte, el estilista dijo que Mauro Icardi, también en Buenos Aires en este momento, cumple un rol clave como sostén emocional de Wanda: “Mauro fue el que le tuvo que dar fuerzas para que ella no caiga, pero para él fue muy fuerte”.