Wanda Nara le puso nombre a la enfermedad que padece desde hace tres meses que fue internada por primera vez. Se trata de leucemia. Desde el momento que se enteró que lo padece la botinera está muy bien acompañada por su familia y amigos entre ellos Kennys Palacios, quien además es su estilista.
El mediático fue invitado al piso de Intrusos en un primer momento por su participación en el Bailando 2023 y en ese encuentro se prestó para comentar detalles de la vida que lleva con su amiga personal y confidente sobre todo para el momento en el que se enteraron con Zaira de lo que pasaba con la salud de Wanda.
“Yo había arreglado justo un día miércoles que venía y yo de esto me enteré ese mismo miércoles a la tarde noche que ella ya estaba internada”, repasó el estilista. “No se sabía periodísticamente y mi miedo era venir, que se filtre y me lo pregunten”, confió. Luego reveló que todo venía bien en la vida de la empresaria, que nada hizo suponer que tenía leucemia y que incluso fue él quien le arregló la cita médica para que le realicen la extracción de sangre en su casa.
“Fue ella realmente quien me habló y me dijo lo que estaba pasando. Y la verdad es que no lo podía creer. Igual me dijo que faltaba un estudio y resultados. Que ella todavía no tenía una confirmación de nada”, recordó cuándo le preguntaron qué sintió en ese momento. “No había un indicio”, agregó.
KENNYS PALACIOS DIJO QUE LA CLÍNICA FILTRÓ LOS RESULTADOS DE WANDA
“Era un análisis de rutina porque ella se iba a los dos días y los estudios salieron mal. Esperaba otros resultados”, repasó Kennys, y aseguró que de la misma clínica filtraron la información. “El diagnóstico fue muy concreto y me dijeron ´está internada´”, recordó Tauro en ese momento. “Entonces fue desde la clínica”, confirmó.
Por último, Florencia de la V recordó que en ese momento Zaira estaba de viaje en Ibiza y se volvió de inmediato, se enteró de la noticia. “Lo que pasa es que Zai no sabía todavía del todo y se enteró un poco más por los medios. Ella estaba de viaje y no la querían preocupar. Y la verdad es que todavía no había un diagnóstico concreto”, recordó Kennys.
“Wanda tardó en contar porque tenía que asimilar lo que le estaba pasando. Debe ser feo estar en su lugar y que cuentan algo sobre vos que tal vez no querés que nadie sepa; o por ahí lo quería guardar, o decirlo cuando esté segura. Yo creo que Wanda no lo hubiera contado si no trascendía en los medios”, finalizó.