Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace un tiempo cuando dio a conocer por las redes sociales que Mauro Icardi le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Y una gran guerra se desató.
Y es que, mediante su cuenta de Instagram la reconocida empresaria sorprendió a todos lanzando un escandaloso mensaje contra una mujer misteriosa. Pocos días después se conoció que se trataba de nada más ni nada menos que la China Suárez.
Todo lo que hizo Wanda contra la China era el foco de los medios. Hasta que se conoció que la actriz comenzó una relación con RusherKing. Fue entonces que Mauro y Nara decidieron volver a pesar de todo lo que se dijo sobre ellos.
El tiempo fue pasando y Wanda Nara decidió romper el silencio en varios notas dejando en claro que si bien no perdonó a la China Suárez por todo lo que hizo, si dejó de lado el tema para evitar que el escándalo sea mucho más grande.
LA CONFESIÓN DE KENNYS
Ahora bien, hace algunas horas quien estuvo en el programa de Ángel de Brito fue nada más ni nada menos que Kennys, el mejor amigo de Wanda Nara, quien vivió todo el escándalo de cerca y fue quien la contuvo a la empresaria.
Y es que, una de las panelistas le consultó a Kennys si Wanda logró superar la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Fue entonces que súper sincero respondió: “No sé, no sé si lo supero. Es que, ya no habla del tema. No lo tocamos directamente”.