Kennys Palacios tomó una de las medidas más insólitas en su guerra con Mariano de la Canal. El pasado lunes 23 de octubre le mandó una carta documento, en donde le exige que no lo nombre públicamente, pero en el caso de hacerlo deberá abonar una cuantiosa cifra.
La información fue proporcionada por Pepe Ochoa en El Diario de Mariana, quien se comunicó con los protagonistas para chequear que todo fuera cierto. Efectivamente fue así, por lo que sumaron un nuevo capítulo a su enfrentamiento en los medios de comunicación.
En el documento se puede leer: "En razón de sus dichos ofensivos, agraviantes injuriosos profanados en mi contra en las emisiones televisivas del programa "BAILANDO" dentro de la sección "EL STREAMING DEL BAILANDO", me dirijo a usted a fin de que se abstenga de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia a mi persona en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo (televisivo, radial. grafico y/o cualquier otro) que pueda afectar mi honor y mi privacidad y la de mi familia".
"Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes y abonar la suma de $500.000 (pesos quinientos mil) a Kennys Jonnathan Palacios. A todos los efectos constituyo domicilio en la calle Marcelo T de Alvear 1563, CABA, Estudio Jurídico Carpinacci", sumó.
LO QUE OCURRIRÁ TRAS LA DEMANDA DE KENNYS PALACIOS A MARIANO DE LA CANAL
"Kennys dice que siente que todo el tiempo están hablando de él en el streaming del Bailando y que hace mucho está en boca de Mariano de la Canal. A Kennys no le gusta que le ensucien el nombre. Cada vez que Mariano de la Canal lo nombre le tiene que pagar 500 mil pesos", sostuvo Pepe Ochoa sobre la demanda del amigo de Wanda Nara.
"Igualmente pueden utilizar palabras despectivas hacía su persona, como el valijero de Wanda, el que le lleva la cartera, el caniche, el peluquero... Al poner un bozal legal estás llamando como a una guerra. Mariano no se va a quedar callado cuando se encuentren en la pista", cerró.