Elián Valenzuela fue puesto en libertad tras casi 100 días de arresto y en gran parte está comenzando de cero. Si bien admitió que logró seguir trabajando y hasta grabó un tema en la cárcel, la realidad es que económicamente vive uno de sus momentos más complejos.
El hecho de no tener shows y recitales hace tanto tiempo, que en definitiva es lo que más dinero le deja, no le permitió facturar como lo venía haciendo previo a ser detenido. Sostener su nivel de vida y el de su familia, es otra cuestión que lo obligan a tener que volver rápidamente.
Sin tiempo que perder y enfocado en nuevos proyectos, L-Gante apareció en diferentes medios durante los últimos días. Contando un crudo relato de lo que fue estar encerrado y cómo lo afecto, el cantante de General Rodríguez espera pronto organizarse con el dinero.
“Te digo la verdad, no tengo ni un peso ahora, tengo que ponerme a laburar”, comentó Elián. Destacando la colección de autos de lujo que tiene en su garaje, que van desde Mercedes-Benz, Porsche, Audi hasta BMW, lo malo de esto es que ni siquiera tiene nafta para poder cargarles y movilizarse.
L-GANTE NECESITA VOLVER A TRABAJAR
Otro de los problemas que enfrenta L-Gante, es que hasta hace unos días estaba incomunicado. A raíz de que su causa estaba en curso, el artista de la cumbia 420 reconoció que todavía no le devolvieron su celular y se las está rebuscando como puede.
“Y tengo el celular de un amigo. Me tengo que comprar un celu porque el mío está secuestrado”, comentó. Adaptándose a esta nueva realidad, su vida cambió drásticamente respecto a hace 100 días atrás, cuando lejos estaba de imaginar este presente.
En su paso por Luzu TV, también aseguró que no puede salir del país y que esto le sirvió para darse cuenta quiénes era sus verdaderas amistades, de las cuales perdió muchas en este tiempo. Uno de los temores más grandes que tiene es que aún no puede volver a su barrio de origen ya que pueden haber personas que quieran perjudicarlo o hacerle daño.