L-Gante y Wanda Nara se convirtieron en el foco de todos los medios por los rumores de romance que los involucran. Sin embargo, los famosos aseguran que no tienen nada, pero las pruebas que demuestran lo contrario son cada vez más fuertes.
Como si fuera poco, hace algunas horas, el cantante de Cumbia 420 visitó LAM y habló a fondo sobre su relación con la empresaria. Fue entonces que Ángel de Brito le consultó cómo comenzó el vínculo con Wanda Nara, el tema del momento del que todos hablan.
Sincero, L-Gante contó que fue Wanda Nara quien lo habló por las redes sociales: "Nada, eramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini".
"Wanda me mencionó y yo le escribí, no me acuerdo qué. Después así, otro tiempo arrancamos contactando otra vez. Y luego me la crucé por acá, bueno... después pasó todo. Nos encontramos acá varios días seguidos. No pasó nada con Wanda. Todo tranquilo", confesó.
Y continuó: "Yo me guardo también algunas palabras porque no quiero que salga nada de mi ni meter la pata. Ni caer en una de las trampas de Ángel de Brito. No estamos calientes por hablar así de cerca, pueden ser solo dos personas cercanas".
"Yo se que buscan que diga algo por eso me da risa. Estamos ahí... no se puede hablar mucho de una persona con la que estás hace un mes. Pasamos varios momentos. Somos dos personas separadas, creo no tienen que aparecer problemas. Dejame que haga historia y te cuento", finalizó.