L-Gante y Wanda Nara mantuvieron un buen vínculo durante varios meses cuando la empresaria se enteró que Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez y tiempo después la cantante comenzó a salir con Rusherking, quien era el cantante del momento.
Fue entonces que Wanda siguió sus pasos y comenzó a salir con L-Gante. Sin embargo, la blonda jamás quiso confirmar su relación, pero las pruebas que los delataban eran cada vez más fuertes. Cuando le consultaban, ella aseguraba solo ser buenos amigos.
El tiempo pasó y Wanda Nara apostó nuevamente al amor con Mauro Icardi y L-Gante quedó en el olvido. Hace días, el cantante decidió confirmar en vivo que si tuvo un romance con la empresaria y sorprendió a todos al contar detalles de su vínculo.
El cantante aseguró que no fueron novios, pero si que salieron y tuvieron un gran romance. Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada al respecto sobre las declaraciones del artista que causó revuelo cuando dejó en claro que la pasó muy bien con ella.
LA CONFESIÓN DE L-GANTE
Como si fuera poco, hace algunas horas, L-Gante rompió el silencio hace algunas horas nuevamente y contó por qué se peleó con Wanda Nara y reveló cómo está su vínculo con la reconocida empresaria: "Tranqui. No hablamos hace bastante. Se frenó un poco la charla, pero todo tranquilo. Es un vinculo así".
"Yo me restringía por respeto a su pareja. El león es un felino igual. Olvidate. Es como un gato (por Mauro Icardi). Yo le deseo lo mejor y le respeto todo lo que quiera hacer, fuera de lo que sea una relación o de lo que sea. Me cae muy bien", finalizó el cantante.