La nueva edición de Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefé y ya comenzó a generar gran repercusión entre la audiencia del famoso reality. Los participantes se encuentran entretejiendo sus estrategias para llegar a la final y conocer a fondo sus contrincantes.
Una de las figuras que demostró su fanatismo por el reality es L- Gante. El cantante de cumbia 420 expresó su indignación por una situación del programa y le dedicó un mensaje a Thiago Medina, un integrante de la casa, durante una entrevista brindada para el programa A la tarde.
“Le quiero mandar un saludo a Thiago. Aguante y que no pierda la cabeza porque veo que es un pibito que cae bien”, manifestó, de manera sorpresiva L- Gante demostrándole su apoyo a uno de los concursantes que se perfila como uno de los favoritos.
A modo de consejo, L-Gante agregó: “Que siempre mantenga los pies sobre la tierra porque es como dije hace un rato, a veces te quieren cuando no tenés nada, pero quizás cuando lograste algo ya no te quieren más”.
Con el transcurso de los días, los participantes de Gran Hermano 2022 comienzan a soltarse y a compartir sus historias de vidas. En este contexto, Thiago Medina abrió su corazón y se quebró en llanto al hablar de su familia.
“Somos 10 hermanos: 5 varones y 5 mujeres, pero no vivimos todos juntos; cada uno tiene su pareja. Nosotros vivimos 6 en mi casa, en González Catán que, a pesar de todo, es tranqui con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear”, explicó Thiago.
Respecto a los últimos trabajos donde se desempeñó, el concursante indicó: “Trabajé en el Mercado Central, cargaba y descargaba cosas, atendía y hacía cualquier cosa. También salía a juntar cartón con mi perrito en el carrito de mi hermana”.
Motivado por la emoción, Thiago mostró una foto de uno de sus seres más queridos y lazó: “Ella es mi hermanita más chiquita. Tenía dos meses de vida cuando mi mamá falleció. Ellos siempre están presentes. Está es una re oportunidad, una nueva vida para mis hermanos".
"Me gustaría hacerles una casita linda. ¿Quién iba a pensar que iba a estar acá cuando dos semanas atrás estaba juntando cartón por unos pesos? Tengo miedo de mañana despertarme y que esto sea un sueño”, terminó.