L-Gante fue el invitado estrella en la mesa de Mirtha Legrand, el tema principal de la noche se basó en Wanda Nara y la relación que comenzó con ella tras el divorcio de Mauro Icardi, pero el cantante también habló sobre cuestiones personales, como su hija Jamaica.
En un momento de la charla, el artista nombró a la pequeña que tiene junto a Tamara Báez, inesperadamente la conductora se rio, algo que no le cayó para nada bien al invitado e increpó rápidamente a la diva, en donde le confesó que no le caía bien cómo era con las personas.
Todo comenzó cuando Roberto García Moritán hablaba sobe Anita, por lo que Mirtha le comentó a L-Gante: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”. “Desde el principio usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, contestó el referente de la cumbia 420.
Intentando calmar la situación, Legrand acotó: “No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”. “A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, señaló Elian Valenzuela.
Además del cruce que tuvo con Mirtha Legrand, L-Gante opinó sobre Tamara Báez. “Tu ex está convencida. La vi el otro día en el programa de Karina Mazzocco y dijo ‘sí, a mí me consta que están juntos (por L-Gante y Wanda) porque me lo contó alguien del entorno de él’. También dijo que duermen juntos”, afirmó Marina Calabró.
“Yo te digo que no es así y te agregaría algo más pero no digo nada. Lo que diga Tamara, allá la gente que le crea, yo no voy a hablar mal de ella. Supuestamente (está sufriendo) porque hace unos días vi unas historias en Instagram de ella llorando, y al otro día vi que era Madonna frente a las cámaras… qué sé yo", sumó.
Y agregó: "Obvio que nadie sabe cómo es y yo respeto todo lo que piensa cualquiera. No lo sé si Tamara está enamorada porque hay algunas cosas que alguien que siente amor, no lo haría. Con amor no me estarían haciendo lo que me hacen”.
“Algo que quiero decir es que yo nunca me negué a brindarle algo a mi hija. Simplemente es eso. Después, que me crean o no. Solo por el hecho de confiar porque varias veces me aconsejaron ‘hacé que firme cuando le das algo porque después cuando se dé vuelta la persona, no lo va a contar’”, cerró.