A cinco días de haber recuperado la libertad, L-Gante realizó una conferencia de prensa para dar detalles de todo lo que ocurrió y cómo fue su estadía en la DDI de Quilmes. Además, aprovechó para mandar un fuerte mensaje a aquellos que le soltaron la mano, como podría ser el caso de Wanda Nara.
“Estoy muy tranquilo, agradecido con Storto, mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación. La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ‘el preso VIP’ o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba”, comenzó.
Por otro lado, reveló cómo era la relación que tenía con los otros detenidos: “Era una celda normal, cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Me lo tomé con tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija”.
También remarcó que muchas vences se esperanzó con poder salir lo antes posible: “Eso me pasó mil veces, pero a partir del día 40 dije ‘voy a dejar de darle importancia a los días, a la hora, y voy a hacer lo que se me ocurra para que se pase’ y pasó”.
EL PALITO DE L-GANTE A WANDA NARA
Sobre si fue el líder de los otros presos, Elián confesó: “El diálogo, relación, vínculo con los de más detenidos, muy bien recibido y con respeto. Muchos querían brindarles una alegría a sus familiares entonces yo les daba una camiseta mía de Cumbia 420 firmada o un papelito, o cuando los visitaban, saludaba a los hijos. Esas cosas los hacían muy felices. Me trataron muy bien”.
Tras responder cómo fue su estadía en la cárcel, L-Gante apuntó contra aquellos que ni siquiera se comunicaron con él: "Hubo varios que me visitaron, pero que varios que en cierto momento estuvieron para la conveniencia, pero después ni un mensaje ni nada. Contacto con Wanda no tuve".