L-Gante atraviesa una situación atípica e inesperada. Luego de ser acusado de secuestro por personas que él conoce, fue detenido y se encuentra preso. Obviamente solamente tiene contacto con su abogado y familiares más cercanos. Ahora, el cantante habló por primera vez sobre lo sucedido.
A través de una manera muy ingeniosa, el referente de la cumbia 420 mandó mensajes sobre su estadía tras las rejas. La información llegó por sus mismas redes sociales, en donde sus allegados mostraron los escritos que hizo Elian Valenzuela.
Con su humor característico, el músico aprovechó para promocionar su última canción y dar tranquilidad a sus fanáticos. Luego de unos días de puro silencio, en donde se sabía poco y nada sobre lo que le pasaba, pudo comunicarse con los suyos.
Lo que más alegan todos los que vieron la situación y posteriormente el video del momento, es que el ex de Wanda Nara es inocente. Además, se mostraron varias pruebas que señalan que todo este escándalo se armó para sacarle plata y perjudicarlo en su carrera.
QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE SU DETENCIÓN
En el primer mensaje que mandó, L-Gante reveló: "Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero que les guste el último tema. Se viene mucho más. Los quiero. Si no salgo ganando, prefiero no salir".
"Diego de Crónica, tenés razón, para muchos soy más que un grano. Me encanta escuchar a Sigal en vivo jaja, tiene menos chamuyo jajaja. Los turros te dan vuelta la tortilla. Gracias por el aguante, yo estoy re piola, descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca. Celda 4", cerró.