R-1, L1, equis, círculo, equis, flechita, equis, cuadrado. ¿Quién jugó al Fifa o al Pes en la Playstation? ¿Casi todos, no? Los videogames de fútbol son de los más vendidos y populares en la historia moderna. Hay para elegir: equipos, jugadores, canchas, ligas, indumentaria. Pero L-Gante aprovechó la volteada para mandarle una picante chicana a Mauro Icardi: lo considera buen jugador... ¡Para las consolas!
Al salir de una fiscalía donde debió declarar por aquel escándalo que protagonizó en la presentación de la fallida pelea entre el Chino Maidana y el Youtuber Yao Cabrera (se peleó allí con el representante del uruguayo, Cristian Manzanelli, quien lo denunció), el cantante le dio un extenso reportaje a Intrusos.
Con Pablo Layus en la puerta de la sede judicial y el resto del equipo aguijoneando desde el estudio de América, L-Gante habló de todos los temas y en un momento debió enfrentar una pregunta acerca de su relación con Mauro Icardi. Quisieron saber si era cierto que lo había llamado para alertarlo sobre la "creciente" relación que mantiene con Wanda Nara, de quien se está separando.
"Sí, esucché eso y la verdad es que pensé que me había llamado, en un momento creí que era cierto, pero al final no pasó. No hubo comunicación. Ojo, yo le hubiera hablado como hablo con todo el mundo, eh", contestó Elián, el verdadero nombre del artista -en este momento- más famoso del país.
Futbolero, L-Gante destacó las cualidades de Icardi como delantero, pero en el medio del elogió metió la cargada. "Es bueno, sí, lo he visto, lo he visto. es un buen jugador. Yo lo uso en la Play, je...", sonrió el muchacho de los "mil" piercings y los "millones" de tatuajes.
Con respecto a Wanda Nara y el vínculo que los une, contó que "somos muy buenos amigos", admitió que "ella me dio consejos que me sirvieron. Más que nada personales, y en lo del trabajo le hice caso con un video que hicimos" y confesó que la extraña, pero tampoco se jugó mucho. "Sí, como a toda persona con la que uno se lleva muy bien y la deja de ver", se atajó. L1-R1, golazo.