En la semana salió a la luz que L-Gante y Andy Kusnetzoff tuvieron un cruce muy picante durante la grabación del programa. Y luego de mucho misterio, finalmente se vio la pelea que tuvieron tras algunas preguntas incómodas que le hicieron.
Elián Valenzuela se presentó con su característica simpatía y sabía que el tema de Wanda Nara no iba a tardar en aparecer. Incluso él mismo decidió hablar del tema al contar la cita fallida que tuvo con la empresaria cuando fueron a comer una bondiola en un puesto de La Costanera.
Resulta que además de Andy, L-Gante estaba al lado de dos periodistas como Karina Mazzocco y Pía Shaw. Entre ellas buscaron que confiese algunos detalles de lo que fue su romance con Wanda, pero luego de varias consultas se dio una situación muy tensa.
"Quedé enojado. Vos me invitas a tu programa. Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada trampita para pisar el palito que me dijiste. No están hablando con un boludo. No les voy a decir lo que quieren escuchar", comenzó contando Elián.
EL MOMENTO INCÓMODO QUE SE VIVÓ EN PH
En un enojo que comenzó a crecer y que L-Gante sentía la necesidad de expresar su furia, le recriminó a Andy el mal momento que le hicieron pasar. Adjudicando que gracias a su lucidez pudo pasar con entereza el arrinconamiento que notó, no pasó por alto lo sucedido.
“Me pone de mal gusto, porque si viene un chico de mi edad, que no está tan pillo para hablar frente a las cámaras, le iría mal. Entonces yo represento a los pibes de mi barrio, de mi edad. No voy a pisar el palito con sus preguntas. Te lo quería largar”, disparó Elián sin pelos en la lengua.
Ante las caras de sorpresa que había en el programa por lo que pasó, Kusnetzoff hizo su pequeño descargo y trató de que no pasara a mayores: “Yo no quiero que esto sea boom. Se llama Podemos Hablar, no quiero que te vayas mal, quiero que estén contentos. Esto es personal, a veces en estos programas pasa, yo nunca te quise hacer pisar el palito”.