L-Gante sufrió un grave descompensación de salud en la cárcel y llamaron a una ambulancia de urgencia – Revista Paparazzi

L-Gante sufrió un grave descompensación en la cárcel y llamaron a una ambulancia de urgencia

El cantante padeció un episodio traumático, que estimuló a su abogado a solicitar una pronta atención médica.
TEVE
TEVE

En el séptimo día de su detención en la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, L-Gante cayó en las garras de un cuadro de salud complejo, que generó la necesidad de una intervención de urgencia de una ambulancia para atenderlo.

La situación tomó estado público a partir de las declaraciones de su abogado Alejandro Cipolla, quien lo visitó y constató que Elián Valenzuela no se encontraba en condiciones normales, a raíz de una serie de síntomas y expresiones anómalas.

Con la cobertura de los medios en vivo se pudo visualizar el arribo de una unidad del SAME a la dependencia en la que se halla privado de su libertad el famoso músico. Ahí, el letrado explicó: “Si es de suma urgencia lo van a trasladar, sino debería el juez de garantías autorizar el traslado. Aunque si los paramédicos ven que le puede pasar algo se lo llevan igual”. 

En cuanto a la sintomatología de Elián, Cipolla contó: “Lo vi hace una hora, lo vi mal, pálido, que desvariaba cuando hablaba. Pedí un termómetro y tenía fiebre y él mismo me dijo que se había caído ,que no se podía parar y que casi se desmaya. Pedí yo mismo un médico”.

QUÉ LE PASÓ A L-GANTE EN LA CELDA

A la hora de ofrecer un panorama de cómo se suscitaron los hechos, el abogado contó: “Estaban contentos porque había engordado, por lo que me dijo ayer se empezó a sentir mal, se mareó y se cayó. Hoy se levantó y se sentía mal. Le explicaba las cosas y no comprendía, debe ser el frío de ahí y sumado al estrés”.

Ante la consulta del noticiero de América, el defensor de L-Gante profundizó en las condiciones de la celda y sostuvo: "No son malas, hace frío. Es lo que hay, dentro de lo que hay es lo mejor". Y conjeturó sobre los posibles pasos: "Vamos a ver lo que le dicen, no se si le van a dejar medicación, o por ahí lo trasladan al hospital público de Quilmes". Así como aclaró respecto al cantante: "No tiene ninguna enfermedad, nada. De hecho posee una salud de hierro, por eso me llamó la atención verlo de esa manera".


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig