Rodrigo de Paul y Camila Homs están en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación. Y es que, si bien se separaron hace meses, la realidad es que blanquear su relación con Tini Stoessel desató una gran polémica en la vida del jugador del Atlético de Madrid.
Según dijeron, los famosos habían llegado a un acuerdo de evitar todo tipo de problema mediática por el bien de sus hijos. Sin embargo, el jugador de la Selección rompió eso cuando comenzó a mostrarse con la cantante de Fantasi frente a las cámaras.
Como si fuera poco, hace algunas horas se conoció que el amigo de Leo Messi le presentó a Tini Stoessel a su hijas. Fue en Socios del Espectáculo donde dieron detalles del escándalo del momento que al parecer, nada le agradó a la reconocida modelo.
"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado", contó.
Ahora bien, en medio de los escándalos que los tienen como protagonistas, Camila Homs tomó la decisión de dejar de seguir en las redes sociales a Rodrigo de Paul, quien siguió los mismos pasos que su ex pareja y dejó en claro que ya no hay vuelta atrás.
En las últimas horas Rodrigo también eliminó gran cantidad de fotos qu tenía junto a Camila Homs y sus hijos: "El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la expareja, pero los hijos… son fotos que han ido desapareciendo, eso es raro. Si había fotos con la pareja, puede ser que molesta, pero el pasado es el pasado. Capaz se lo pidió Tini".