Ivana Nadal adquirió un perfil muy disímil en los últimos meses, lejos de aquella mujer simpática, divertida, chispa, que formó parte de diversos ciclos televisivos.
La morocha quedó en el ojo de la tormenta con todo aquella polémica de su noviazgo con el rugbier Bruno Siri, que había sido pareja de Nati Jota recientemente y en lo que se entendió en los medios como una especie de “traición”.
Luego, la modelo volvió al tapete con el tenor de sus contenidos en las redes sociales, dado que se encargó de construir una enorme serie de videos con un tenor de espiritualidad, con consejos a veces polémicos y una transmisión de una filosofía peculiar, que la llevaron a vociferar frases poco felices.
"Ahora en México la demoraron en un aeropuerto porque tenía un picador de marihuana… ¡Ahora entendemos todo!", bramó Dumas.
En los últimos días, Ivana se convirtió en noticia nuevamente por un hecho bastante negativo, dado que la detuvieron en un aeropuerto de México por la tenencia de un picador de marihuana. Justamente, la famosa decidió armar una storie en su Instagram para explicar lo sucedido.
A la hora de presentar el informe en Hay que ver, Denise Dumas se detuvo a compartir un análisis picante de Ivana. Así, la conductora de El Nueve exteriorizó: “Ivana Nadal ha sido noticia durante todo este último tiempo , es como la nueva Gisela Barreto ¿no? Ahora en México la demoraron en un aeropuerto porque tenía un picador de marihuana…¡Ahora entendemos todo!”.
Tras visualizar el contenido de la modelo, que se filmó en una cama en México, Denise razonó: “Igual nunca entendí, primero, por qué está desnuda en la cama…y la otra es que dice ‘chicos, mi familia cree que estoy presa y estoy acá en la mitad de la selva sin señal’ ¡Si está haciendo una historia de Instagram, tiene señal!”.