El pasado martes 25 de octubre LAM recibió a Tomás Holder para que contara los secretos de Gran Hermano, ya que a pesar de haber estado solo una semana en la casa más famosa de la Argentina, se convirtió en uno de los más polémicos del reality que conduce Santiago del Moro.
El tiktoker fue uno de los más resistidos en el show, más que nada por sus declaraciones que era un poco homofóbico y clasista. Luego de las barbaridades que mencionó en su presentación el rosarino, Flor de la V salió al cruce y se desquitó contra él durante la emisión de Intrusos del miércoles 26.
El enojo con Holder viene desde que este entró a la casa, es por eso que mientras estaba en LAM, Flor le dedicaba mensajes en Twitter al ex participante de Gran Hermano: "Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia".
Aunque los ataques no cesaron por parte de la conductora del magazine de América, ya que Tomás dijo que no la conocía y tampoco quería hacerlo, por lo que la actriz afirmó: "Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito. Traumadas".
La pelea claramente no terminó en redes sociales, porque ni bien comenzó el programa, Flor se despachó contra Holder. No solo se limitó a atacar al infame concursante, sino que le pegó a Telefe y reveló que el canal está haciendo todo lo posible para limpiar la imagen de Tomás.
“Estoy muy enojada y voy a hablar de eso. Yo tengo un día… Estoy enfurecida, brava, indignada. No pude pegar un ojo de la indignación que tuve ayer. Yo le voy a responder hoy a Holder y a su madre, que estuvieron ayer en LAM y me dedicaron unas palabras. Yo también se las voy a dedicar a ellos”, sostuvo.
“Te voy a contar todo sobre este operativo lavandina que está haciendo el canal de las pelotas, porque no saben lo que son las intrigas. Porque una cosa es lo que te muestran, lo que intentan contarte, y otra muy diferente es la película, las historias que están armando en la cúpula de Telefe. Porque ahí se está gestando todo, están que se quieren pegar un tiro en las tres pelotas porque lo sacaron, sacaron el muñeco, sacaron al Holder, sacaron al elegido de (Guillermo) Pendino”, continuó.
“¿No se apagó la casa? ¿no les parece que quedó como soso? Imaginate el escándalo que se armó por el chiste que hizo Alfa de que supuestamente van a entrar a la casa, viste cuando es muy armado… Hoy El hotel de los famosos me parece como Estrellita mía de lo creíble que era la novela. A ese nivel”, cerró.