La escandalosa polémica que rodea a Horacio Cabak continúa con un tratamiento exhaustivo en los medios, que abordan todas las aristas de esta separación picante de su mujer Verónica Soldato, con las denuncias de infidelidades numerosas.
El conductor de América navega en boca de todos, las redes sociales inundan de opiniones en contra de su comportamiento y las críticas llueven por doquier. Cada detalle nuevo que brota a la luz abastece líneas y líneas de artículos periodísticos y minutos en la pantalla chica.
En la calle también el tema se viralizó, hay quienes defienden a ultranza a Verónica y braman contra la actitud controversial que ejecutó el exmodelo. En todo ese remolino de opiniones se produjo un hecho llamativo, porque Cabak también construyó un palazo de Marcela Tauro a dos colegas, uno amigo y el otro examigo.
¿Qué pasó? En el tratamiento de la noticia en el programa radial de Guido Kaczcka, la panelista lanzó una consideración que por elevación significó una crítica a Jorge Rial y Luis Ventura, una especie de menosprecio de su calidad de líderes en la información de la farándula.
En esa charla al aire con Kaczka, Marcela ponderó la capacidad de Ángel de Brito al conseguir la primicia rimbombante y soltó: “Ángel es el número uno del espectáculo”. Con esas palabras menoscabó a su compañero de Fantino a la tarde y ni hablar a su exjefe en Intrusos.
¿Tomarán nota Rial y Ventura de esta declaración de Tauro? ¿La periodista buscaría acomodarse con Ángel y tratar de conseguir un espacio en LAM?