Con pantalla a diario, Rocío Oliva sorprende con datos nuevos de Diego Maradona. A partir de su exposición en Polémica en el bar, la blonda lanza dardos continuamente o situaciones desconocidas, así como supuestos pensamientos del ídolo.
En ese espacio, la mediática criticó la participación de Guillermo Coppola en el funeral del astro, además de expeler su furia por no atenderle el teléfono en el velatorio de Casa Rosada. Ahí también apuntó contra Claudia Villafañe, a quien señaló como la responsable de impedirle despedirse de su expareja.
Al aire de América, Rocío lloró la misma noche en que Maradona apagó su luz y pasó al olimpo de los dioses. Una actitud que muchos de los seres amados de Diego criticaron.
"No entiendo cómo una mujer puede estar tantos años escondiendo a su marido o a su novio", espetó Rocío.
Ahora, Oliva volvió a lanzar munición pesada contra Claudia, aunque en este caso se metió en la intimidad de la pareja que construye con Jorge Taina. La futbolista se entrometió a esbozar su opinión y dejó en claro que no está de acuerdo por el perfil bajo de Villafañe, casi que impuso que lo mantiene en el ostracismo a su novio.
Todo se suscitó por una discusión con Luciana Salazar, que soltó: “Hubo un despecho de Diego, fue por el tema de Taiana. Hubo un despecho de acá a la China. ¿Por qué te pensás que Claudia nunca mostró a Taiana?”.
Oliva se metió con vehemencia a contar su lectura de esa situación: “Ningún despecho, no entiendo por qué. No entiendo cómo una mujer puede estar tantos años escondiendo a su marido o a su novio”. Durísimo.
"¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres! No puede ser, ¡pasaron 20 años!", bramó Oliva.
Dentro de ese debate, Salazar aportó una teoría válida: “Pensá por qué. Porque quizás hay algo entre ellos, un pacto, algo, andá a saber qué”.
Hasta que Rocío bramó: “¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres! No puede ser, ¡pasaron 20 años!”. Para cerrar, Luli Pop conjeturó: “Pero Diego era una cosa. Quizás Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo. Se sabe que Diego era celoso”.