La carta de Javier Naselli que rompió su larguísimo silencio puso en el centro de la escena, una vez más, la traumática separación del hombre de negocios con la mediática Vicky Xipolitakis. Mientras tocaban el tema en Nosotros a la mañana, Sol Pérez, recién regresada de unas cortas pero provechosas vacaciones, dio una polémica opinión. Para ella, el acuerdo que firmó la rubia con su ex "es por lo menos raro".
Rebobinemos: el cuento de hadas que Vicky le contaba a los medios acerca de su relación con Naselli, un hombre bastante mayor que ella y con un intrigante ocupación laboral (se dice que ocupa un alto cargo en una importante entidad financiera de Nueya York, pero que no se pueden dar más datos para resguardar su seguridad) se derrumbó como castillo de naipes poco después de que naciera Salvador, primer y único hijo de la pareja.
Aquella historia "rococó" se transformó en una interminable pesadilla desde el mismo momento en el que la modelo decidió separarse de su marido, con quien llevaba una supuesta vida de lujos que transcurría entre costosísimas propiedades ubicadas en las zonas más pomposas de Buenos Aires y los Estados Unidos, autos super deportivos de altísima cilindrada, cabalgatas sobre los mejores ejemplares equinos del mundo y viajes en cruceros ostentosos y carísimos. La realidad, se supo de inmediato, era diametralmente opuesta a aquella que se mostraba.
"El acuerdo que firmó Vicky con naselli es raro porque ella se compromete a pagar la mitad del alquiler de un departamento en dólares, cuando sus ingresos son en pesos", aseguró Sol.
Desde entonces, Vicky y Naselli afrontan una durísima batalla legal que incluye acusaciones de todo tipo, cambio de abogados de un momento a otro y sospechas de corrupción difundidas por los mismos protagonistas. Ahora, el misterioso hombre de negocios publicó una suerte de carta donde contó "su verdad". En Nosotros a la mañana analizaron minuciosamente sus palabras y el caso, y una opinión de Sol Pérez llamó poderosamente la atención.
Mientras Cinthia Fernández contaba sus vivencias con Matías Defederico (ellos también protagonizan una separación escandalosa hace muchos años), el Pollo Alvarez le dio la palabra a Sol Pérez, quien fiel a su estilo directo y contundente dejó pensando a todos los demás. "Lo extraño es el acuerdo que firmó Vicky. Porque ella, entre otras cosas, estuvo de acuerdo en pagar la mitad de un alquiler en dólares", dijo.
"Y tengamos en cuenta -agregó- que sus ingresos son en pesos, por eso siempre dije que ese acuerdo que ella había firmado con Naselli era raro, porque es difícil, si vos ganás en pesos, sostener o solventar gastos que después te vienen en dólares". El Pollo Alvarez, que también regresaba al programa luego de superar un cuadro de covid que lo llenó de síntomas y de malestares, estuvo de acuerdo con ella. Cinthia también.