Rocío Marengo se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo días cuando la famosa estuvo presente en el casamiento de la hija de Eduardo Fort. Se trata de Macarena, con quien mantiene un buen vínculo. Pero con quien no se lleva bien es con la ex del empresario.
Todo comenzó cuando la ex de duardo Fort decidió apuntar contra Rocío Marengo hace tiempo. Fue durante una entrevista cuando le preguntaron por qué no saludó a la reconocida actriz. Fue entonces que se desató un fuerte enfrentamiento.
"¿Sabés que nunca nos saludamos? Ni cuando falleció mi suegra. Pero no por mí. Es más, le dije yo que se saque una foto con Eduardo y los novios. Diez años, nueve… según… De un lado, nueve años y medio que estamos separados y del otro diez. Pero está todo bien, ya está", lanzó.
Fue entonces que después de ese escándalo se cruzaron hace tan solo días en el casamiento de Macarena Fort. Sin embargo, no protagonizaron ninguna polémica pero las miradas incómodas estuvieron. Ahora bien, la ex de Eduardo se burló de los rumores de casamiento con Rocío.
ROCÍO MARENGO LE RESPONDIÓ A LA EX DE EDUARDO FORT
Fue entonces que Rocío Marengo decidió ponerle los puntos en una nota con Socios del Espectáculo. Pero eso no fue todo porque la destrozó con solo una frase: "Creo que se tendrían que hacer el test de alcoholemia antes de dar una nota".
"Ni ella me tiene que caer bien a mi, ni yo a ella. Es parte del pasado de Edu y yo no hablo de ella porque hay dos nenitos en el medio que yo respeto, pero estoy en una situación incómoda porque se me pega pero no puedo responder", expresó la famosa.