Fernanda Iglesias y Analía Franchín hace tiempo que se convirtieron en archienemigas. Todo se dio cuando en el 2017 se cruzaron fuerte al discutir sobre la violencia de género. Desde entonces las famosas no se pueden ni ver y eso se mantuvo durante años.
Sin embargo, hace algunas horas rompieron con la tensión. Todo se dio en el programa de Georgina Barbarossa cuando Fernanda apareció en el móvil con Robertito. Fue entonces que Analía no dudó en lanzarle un fuerte chiste: "Fernanda, hay muchas interesadas en tu marido".
Sin hacerle mucha gracia, Fernanda le respondió: "Me imaginé que me ibas a hacer un chiste así". Pero todo quedó ahí entre las mujeres. Cabe recordar que hace años atrás todo comenzó cuando debatieron sobre las denuncias de violencia contra El Polaco.
Analía en aquel entonces lanzó: "Pero te vuelvo a preguntar esto. ¿Por qué ahora sí (hace la denuncia de violencia de género) y antes no? Acá salió a desmentirlo rotundamente". Fue entonces que Fernanda no dudó en mostrarse furiosa contra su compañera.
EL TENSO CRUCE EN VIVO
Y le respondió: "Cuando una mujer va a hacer una denuncia no le preguntan: '¿Che, por qué viniste?', '¿Fue porque te dejaron de pagar la cuota alimentaria o porque te dejó por otra?'. No te preguntan nada. Y lo importante es que denuncie... Yo a ella la ayudé un montón".
"La entiendo porque es una mujer que no estaba preparada para contar eso, en ese momento. Y la banco. Ella, creo yo, que estaba enamorada de él. Lo que estamos pidiendo es que las mujeres denuncien. No importa por qué. Si vamos a empezar a juzgar a las mujeres, sonamos", expresó.