Flor Vigna se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando la famosa bailarina anunció su separación de Luciano Castro. Fue entonces que se desató una gran polémica porque se mostró bastante angustiada la influencer.
Eso no es todo porque Paula Varela contó en Socios del Espectáculo lo que ocurrió con Flor Vigna realmente. La panelista del programa de El Trece decidió contar que mantuvo una charla con la campeona del Bailando. Fue entonces que reveló los motivos de su ruptura.
”Lo que me dijo ella es que ‘fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible”, comenzó.
Fue entonces que continuó dando detalles de la charla que mantuvo con Florencia Vigna hace algunos días tras su ruptura con Luciano Castro: “‘Cada vez que me metí, ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar, terminé mal y salí herida’. Estaré rota, pero nunca vaga“.
LA FRASE DE FLOR VIGNA
”Según lo que me dijo ella, parece que Luciano y Sabrina no se estarían llevando de las mejores formas. Le dije que ellos cuatro, es decir ella, Luciano, Sabrina Rojas y el ‘Tucu’ López comían juntos y parecían las parejas y los ex perfectos, y ella me dijo que no, que intentaron pero que no, que no funcionó, que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina”, agregó.
En medio de la polémica, Flor Vigna compartió una polémica frase mediante su cuenta de Instagram y se desató un nuevo enfrentamiento: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá, con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza, empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”.