Rodrigo de Paul dio que hablar en las redes sociales luego de hacer público el tatuaje que se hizo de Tini Stoessel. El futbolista argentino despertó varios comentarios cruzados y uno de los que opinó a su favor fue Ángel de Brito, quien apuntó contra los que afirmaba su separación de la cantante.
Que nuevamente haya escogido el nombre de su pareja para impregnarse en la piel, pasó a ser una decisión bastante controvertida. Recordando que anteriormente hizo lo propio con Camila Homs, a quien se la diseñó en su cadera, ahora no sólo la borró sino que la reemplazó por su actual novia.
Mirá También

Ángel de Brito contó la charla que tuvo con Tini Stoessel y confirmó si se separó de Rodrigo de Paul
El hecho de estar en un lugar tan visible como arriba del ombligo, es algo que se verá de manera frecuente ya que los futbolistas se sacan sus camisetas una vez que culminan los partidos. Así es como justamente salió a la luz este tattoo.
Sumándose a este debate, de Brito lanzó una opinión determinante al ver la imagen. El conductor de LAM criticó a algunos de sus colegas que hasta hace unas semanas dieron por concluida la relación, luego comentaron que era una crisis y ahora no dicen nada.
ÁNGEL DE BRITO EN CONTRA DE LOS TATUAJES
“¿No hablaban algunos de separación ? ¿Y trataron de operadores a otros? Operense la lengua”, comentó Ángel en su cuenta de Twitter. A ciencia cierta, la panelista que arrojó esta primicia, fue Paula Varela en el canal de la Ciudad y luego lo expuso en Socios del espectáculo.
Mientras varios periodistas se hicieron eco de esa bomba, de Brito fue uno de los pocos que salió a desmentirlo. De hecho, en todo momento aseguró que jamás estuvieron separados, que no existió tal crisis y que siguen muy enamorados.
Mirá También

Qué hizo Rodrigo De Paul mientras arreciaban las versiones de crisis terminal con Tini Stoessel: "Le dio..."
Aunque también se descubrió que comparten un sol tatuado como símbolo de su amor, Ángel no es muy partidario de esto. Ante un comentario que le hicieron recordando que antes tenía el nombre de Cami y ahora el de Tini, el conductor dejó la su reflexión sobre este tema: "Conclusión: no tatuarse nombres #LAM".

Mirá También
