El ingreso de los nuevos participantes y aquellos que volvieron del repechaje cambió la dinámica de Gran Hermano. Ante esto, Santiago del Moro le preguntó a Furia qué opinaba sobe los competidores que recientemente se incorporaron al reality.
"Ayer a la noche tuve medio un ataque, en lo cual pensé un montón de cosas. Me parece que está re bueno que la gente le haya dado la oportunidad de volver. También me gusta la gente que vino nueva a la casa y trajo esa energía hermosa", comenzó.
Y Juliana agregó: "Pero bueno, nosotros estamos pasando un periodo de aislamiento bastante alto de tres meses, y si queremos llegar a la final tenemos que comernos tres meses más. Con los repechajes de algunos estoy re contenta, hay otros que no, que no me los esperaba".
"Consideré que el repechaje que entre la pase re bien acá adentro, como pasó en el caso de Isabel que todos se abran asombrado que la traté bien, que fuimos amigas acá adentro. Creo que la gente siempre nos escucha y nos escuchó bastante estos días, así que tal vez eso ayude", sumó.
FURIA OPINÓ DE LOS NUEVOS DE GRAN HERMANO
"La gente sabe que somos los originales, así que vamos a ponerle todo lo que hay que ponerle para quedarnos acá hasta el final. La verdad es que los recibimos en la casa a todos re bien, no fuimos para nada malos. Tampoco es que nos dividimos, nos juntamos entre todos", sostuvo Furia.
Por otra parte, remarcó cómo es la convivencia antes los nuevos ingresos: "Sabemos que somos los originales, están los del repechajes y los nuevos. Los nuevos la verdad que trajeron mucha linda energía. Eso se siente, son muy lindas personas todos".