El lunes 7 de enero, en Intrusos, se conoció una noticia inesperada. O inesperada a medias. Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) se separaron. La bomba hizo ruido, por supuesto, pero no tanto como el que hubiera hecho si días antes no se hubiera conocido un extraño descargo por violencia de género que apareció en las historias de Instagram de la cuenta de la modelo y una llamativa captura de pantalla de un chat entre Castro y una chica.
Ellos negaron ser los creadores de aquellos mensajes y se lo adjudicaron a un hackeo. Y Marcelo Polino, amigo de la rubia, habló del asunto y manifestó su descreimiento sobre el mencionado hackeo. Fue contundente y conciso.
¡Fuerza! Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una tierna foto
La foto más hot de Florencia Peña, ¡posando desnuda en el sillón de su casa!
"Nunca creí lo del hackeo", aseguró. "Yo pasé una situación similar y sé el quilombo que es recuperar las cuentas", agregó enfáticamente.
"En media hora no recuperás todo, mucho menos si hacés la denuncia. Igual van a seguir manteniendo el tema del hackeo por los hijos, se van a querer preservar, por ellos", sumó convencido. "No van a hablar más, te va a decir: 'Yo ya te dije todo lo que tenía que decir'. Olvídate", finalizó antes que Sabrina brinde un móvil en vivo con Intrusos.
Escucha todo lo que dijo ella en el programa de Jorge Rial.
Marcelo Polino fue al hueso.