Para la familia Cubero y Neumann esta no es una fecha más, debido a que la pequeña Indiana cumplió 15 años. En medio de la pelea que atraviesa con su mamá, Nicole dejó las diferencias de lado y le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales.
Lo que siempre remarcó una y otra vez la modelo, es que su única misión dentro de este conflicto familiar era proteger a sus hijas. Nunca quiso opinar directamente del tema y cada vez que tenía una queja por decir, apuntó directamente contra los adultos, que en este caso serían Fabián Cubero y Mica Viciconte.
En un día emotivo y muy esperado por todos, Neumann, quien se quedó fuera del festejo de su hija ya que decidió no invitarla, le escribió palabras enternecedoras. Demostrando el gran amor que siente por su hija, aunque limitó los comentarios en su publicación, los seguidores de la mediática celebraron este avance.
Mirá También

Indiana Cubero cumple 15: el desgarrador mensaje de Nicole Neumann porque no podrá ver a su hija
“¡Felices 15 mi reina!, Quien me dio el título de mamá y quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida”, comentó Nicole al pie de su publicación y rápidamente se lleno de likes.
EL GESTO QUE TUVO INDIANA CUBERO
Uno muy especial y que no pasó desapercibido, fue el de la adolescente. Indiana luego de muchísimo tiempo decidió tener un pequeño acercamiento a su su mamá, pero eso no fue todo y sorprendió mucho más con otra actitud.
Mirá También

La foto de Indiana Cubero que confirma que dejó sola a Nicole Neumann el Día de la Madre
Por lo que compartió Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, la flamante cumpleañera reposteo la publicación de Nicole en su cuenta de Instagram. Siendo este un escenario mucho más favorable que en comparación al de hace algunos meses, Nicole puede avance significativo.
"Hay acercamiento al menos en las redes, Indiana la reposteo y le likeo la publicación. Siempre duelen las peleas con hijas adolescentes", comentó la periodista. Si bien aún Neumann deberá seguir trabajando en la revinculación con su hija, por algo hay que comenzar y esto termina siendo positivo.
Mirá También
